lunes, 13 de agosto de 2012

SOLA EN LOS HAMPTONS


Pues si, este fin de semana lo he pasado sola. No sola en casa, la familia estaba, pero no tenía nadie con quien hacer algo en mi tiempo libre. Intenté quedar con una chica de easthampton, pero finalmente me dio plantón muy amablemente. La chica que viene a limpiar la casa tiene mi edad y es de ecuador, estuvimos hablando un buen rato y me ofreció a su hermano como compañía… pero sinceramente, quedar con un chico que no conozco de nada, como que no, así que finalmente me quedé sin planes en la playa…
¿Qué hice?
Pues el sábado por la mañana me fui a investigar un poco el pueblo, porque la verdad es que aun no lo había visto bien. Localicé los lugares importantes, descubrí un cine, comprobé que la mayoría de las tiendas tienen unos precios altísimos, pero hay algunas más normalitas, me compré un helado carísimo, me senté en un banco a leer y a observar a la gente rica pasar con cienmil bolsas de distintas tiendas y le compré a mi HM su regalo de cumpleaños, que es este martes (el último libro de Carlos Ruíz Zafón, en inglés, claro,  en una edición muy chula. No es un regalo muy original, pero no tenía muchos recursos en Southampton para ser original)El pueblo es mucho más grande de lo que pensaba, y la verdad, como de película… tanto es así que cuando llegué de mi paseo me puse a ver la peli “algo prestado” en mi ordenador y resulta que se van de fin de semana a Southampton y todo lo que había visto por la mañana lo volví a ver por la tarde en la peli!  parece una tontería, pero me hace ilu jeje. Nueva York también sale, pero eso es más normal verlo en las pelis.
Por la noche trabajé y bien, cené con las niñas, jugué un rato con ellas, las duché, leyeron un poco y a dormir! Lo de dormir en mucho más sencillo con la peque, la mayor es un poco complicada con lo del sueño… pero bueno, bien.
El domingo me levanté, hablé un poco con mi chico y me fui con la bici a la playa. Está como a 20 minutos, así que creo que lo haré más a menudo. No me bañé porque había una resaca enorme, pero anduve un poco por la orilla y una ola acabó mojándome hasta la cintura, asi que al final como si me hubiese bañado. Volví a casa, me duché y me fui a comer una cheeseburger al spinsoda, que creo que es el sitio más barato por aquí y después al cine. Ví Ruby Sparks, y la verdad es que me gustó bastante  y me llevé la sorpresa de que trabajaba Antonio Banderas y yo no lo sabía... hay que ver la ilusión que me hace enoncotrarme con cualquier cosa de España. Estoy contenta porque creo que cada vez entiendo más el inglés, supongo que a partir de ahora es cuando más lo voy a notar.
Cuando salí del cine me encontré con mi HM y las niñas, y al verme vinieron corriendo a abrazarme, la verdad, al final nunca me siento realmente off aquí, porque las niñas siempre están encima de mí, pero bueno, nunca viene mal que alguien se alegre tanto de verte J. Volvimos a casa, fui a dar una vuelta con el perro y al volver a casa hablé por skype con mi prima Laura. No sé si he hablado alguna vez de ella, es de Alemania pero ha veraneado con nosotros en España desde los 2 años, así que habla español perfectamente, y bueno, ella el año pasado estuvo en Minnesota como estudiante de intercambio durante 10 meses. Volvió a Alemania el 1 de julio de este año, y bueno, es un poco triste porque como digo nos vemos todos los veranos, y pensábamos que al coincidir las dos en USA íbamos a poder vernos, pero al final no pudo ser, así que finalmente vamos a estar dos años sin vernos, la última vez que la ví acababa de cumplir 17 años y la próxima vez que la vea ya tendrá 19… soy una melancólica para estas cosas…
Así pues, he estado sola todo el finde pero la verdad, no ha sido un mal finde, ha sido en plan relajante, y he hecho de todo. Creo que es el único finde que tengo que pasar sola porque el que viene vienen mis tíos a la ciudad y me lo han dado libre y al otro seguramente Mari se venga a la playa. Así que muy bien.

4 comentarios:

  1. Qué gracioso lo de las pelis. Sabes? La vida au pair da mucho para pensar en una misma, a veces no está nada mal tampoco tener un finde para ti y pensar, pasear y ver lo que te rodea...un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, no me vino mal para nada el finde sola y como tu dices, esta experiencia da mucho para pensar :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, me he leído todo tu blog y la verdad esta interesantisimo, me ayuda leer experiencias de chicas como tu que no abandonan el blog y lo nutren constantemente... Se que no tiene que ver con este post lo que te quiero preguntar, pero estoy en proceso para irme de Au Pair y quería saber algo, desde España te fuiste con la empresa Au Pair in America (APIA)? Quería saber cuanto se demoraron en poner online tu perfil? Es que mañana haré 2 semanas desde que hice la entrevista en la agencia, entregue todos mis requisitos (incluyendo el video), etc y la directora me dijo que en unas 2 semanas o así estaría online... No se si quizás estoy muy desesperada o son los nervios pero quisiera saber realmente cuanto es el tiempo normal.. Bueno espero tengas un tiempito para responderme! Espero que la estés pasando genial, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Pues muchas gracias por leerme. A veces es difícil tenerlo al día por falta de tiempo o por pereza, pero se hace lo que se puede jeje. Pues si estoy con Au pair in America, y nosé si es casualidad o no pero me pasó exactamente lo mismo. Me dijeron como dos semanas y fue como un mes y medio. Me recuerdo a mi mi misma subiéndome por las paredes porque mi perfil no estaba y yo tenía cierta prisa por irme. De hecho tuve que llamar a mi agencia de España un par de veces y escribirles un email a Londres. La razón que me dieron de la tardanza fue primero las vacaciones de Navidad (porque yo lo hice por esas fechas) y después que había una chica nueva encargándose de revisar los perfiles y la estaban enseñando, por lo que el proceso iba un poco más lento. Espero que ahora, 7 meses después, la chica haya aprendido y tu perfil esté pronto jaja. Sino haz lo que yo hice: escríbeles un email y meteles algo de prisa. ¿Eres de Madrid? Besitos!!

      Eliminar