viernes, 4 de mayo de 2012

TERCERA SEMANA VERY BUSY

Esta semana ha sido mortal. Me tienen un poco agobiada con el tema del coche, asi que me perdonareis que la cuente bastante resumidamente porque estoy bastante cansada y no me apetece estar haciendo demasiada memoria jejeje.
Basicamente mi semana ha consistido en lo siguiente:
6.15 arriba para vestirme desayunar etc. 
7.00 preparar las cosas para el desayuno de las niñas.
7.15 niñas en pie y hay que vestirlas y recodarlas cada dos por tres que tienen el desayuno delante por una razon.
7.45 todo el mundo estresado porque quedan 10 minutos para que pase el autobus, todo el mundo corriendo y la palabra "fast!" muy repetida.
7.50 Acompañar a las niñas a la parada del bus.
8.00 conducir media hora con mi HD
8.30 salir de casa para ir a la clase de ingles (en el caso de hoy ha sido a las 8 porque me he ido en tren, asi que no he conducido con mi HD, los demas dias me llevo mi HM a la clase)
9.00 Clase de ingles hasta las 12. Me sigue encantando la clase de ingles, aunque esta semana he tenido dias que estaba empanada y no me enteraba mucho pero es normal con tantas cosas que hacer, andaba super agotada. Me sirven de relax de todo la verdad.
12.30 clase de conducir hasta las 14.00 (uno de los dias hasta las 14.30)
15.00 Sacar a Sam hasta las 15.30
15.30 recoger a las niñas del bus y trabajar hasta las 20.30 aproximadamente.
Con las niñas bien, aunque algunas veces se aprovechan un poco de que no entiendo y no puedo expresarme bien, pero en fin, eso se ira solucionando, espero. El trabajo con ellas es muy diferente segun el dia porque hay dias que tienen clases de danza, patinaje, piano... y otros que podemos estar un rato jugando en el basement o en el jardín. Es más relajado la verdad y he descubierto el trampolin, que aqui casi todo el mundo tiene uno en el jardín ¡es genial! :) aunque casi todos los dias la mayor tiene un monton de deberes y esos momentos son super cortos.

Os podeis imaginar como estoy de agotada... el domingo quiero ir a NYC pero nose que haré mañana, se que deberia salir con alguien que solo hable ingles porque el domingo sera exclusivamente en Español.
Estos ultimos dias he podido hablar un poco con mi amiga Dolphin de las clases de ingles, es francesa y me cae muy bien porque tiene mucha paciencia con mi malisimo ingles (mas que yo creo, porque a veces me desespero bastante)  A veces me parece que lo voy mejorando y luego de repente me bloqueo. Es desesperante.
Hoy he podido al fin las cosas que necesitaba (de primera necesidad) y me he dejado 83 dolares!!! en fin chicas,, traeros tampones y compresas que pesan poco y aqui estan carisimas!!!
Siento que esta entrada haya sido un poco cutrilla, pero no puedo con mi alma!

2 comentarios:

  1. Nena veo que estas muy agobiada con lo del inglés... QUE NO CUNDA EL PANICO estas ahi para aprender tia! Yo me aceurdo de las primeras semanas y los dos primeros meses que de verdad no entendia nada...y tus amigos entenderan la situacion y estaran para ayudarte ^^ A ver si tu HM se relaja un poco que parece un ogro la tia hahahaha...me ha hecho gracia lo de "traeros tampones" te haré caso ^^ besitooos

    ResponderEliminar
  2. :) Si, se que estoy para aprender, lo que pasa es que a veces es un poco frustrante no poder decir lo que quiero jeje o no entender. Bueno, tu me entenderas, para mi es como estar en una conversacion por movil con malisima cobertura constantemente. Al final echando cuentas resulta que los tampones no son tan caros, quiza si un poco mas que en España, pero no tanto como yo pensaba. Besitoss!!

    ResponderEliminar