martes, 17 de abril de 2012

MI LLEGADA A STAMFORD.

Hello everyone! ya estoy en america. Me ha sido completamente imposible escribir antes y aun asi estoy que me muero del cansancio. Mi viaje fue un poco iinfernal, todo salió bien, pero fue incomodisimo,larguísimo y todos los isimos que se os ocurran.
Justo antes de despedirme de mi familia mi novio cogio mi camara para tirarme una ultima foto en España, se le cayó al suelo y se rompió, asi que aun no he podido hacer ninguna foto, tengo que comprarme una. La despedida fue algo dura, estaban mis padres, mi novio y una amiga y tuve que hacer muchos esfuerzos por no llorar, despues pase el control de seguridad y estaba tan nerviosa que todo se me caia al suelo, casi me dejo cosas... Cuando al fin tenia todo en su sitio de nuevo me derrumbe y me eché a llorar, casi me voy hacia la direccion que no era porque no veia ni los carteles... un desastre, pero llegue finalmente al avion con tiempo de sobra. Estaba muuy triste y solo me hubiera gustado tener a mi novio conmigo para hablarme y tranquilizarme. Una vez en el avion una mujer estaba quejandose a una azafata por algo de los asientos e hizo que el vuelo se retrasase como media hora, y encima al final la sentaron a mi lado.
He de decir que mi avion era estrechisimo, que no habia pantalla en cada asiento, que me toco en la parte central, que los que tennia a un lado eran franceses y a mi otro lado la señora quejica, y que delante me toco un grupo de adolescentes que no paro de reir y gritar en todo el viaje.... agotador, imposible dormir, no tenia con quien hablar... se me hizo un poco eterno y en las dos ultimas horas tenia un horrible dolor de cabeza.
En el avion tuve que rellenar dos documentos que luego me pidieron en inmigracion y a la salida. Uno es una declaracion por si llevas mercancia para vender alli o si llevas algo de comida en la maleta, y lo rellena todo el mundo y en el otro te preguntan el nombre, el num de pasaporte, la fecha de expedicion del visado, la ciudad de la que eres y de la que has salido (donde has cogido el avion) y la direccion en la que vas a vivir.
Cuando aterrizamos la mujer quejica no salia asi que tarde un rato en poder salir yo, ademas tuve unas pocas dudas de en que cola ponerme para inmigracion (era en la de visitors, claro) asi que casi me quede la ultima en la cola. Hacia un calor horrible ¡parece verano en Nueva York! y eso no ayudaba la verdad.
Bueno, el control de inmigracion bien, me preguntaron cuanto tiempo iba a estar, cuantos niños iba a cuidar y sus edades y me sello todo (el D2029 y el papel del avion). Encontre mi maleta muy pronto y el señor con el cartel de au pair in america estaba esperandome en la puerta. Me hizo correr con todas las maletas hasta un tren que nos llevo hasta otra parte del aeropuerto y me dejo alli con otro hombre que tenia otro cartel para esperar a otras seis chicas que faltaban. Estaba que me moria de dolor de cabeza y cansancio, y aun tuve que estar alli 3horas de pie porque no habia ni una silla... de verdad que se me nublaba hasta la vista algunos ratos.
Al fin llego una chica francesa, despues una española a la que ya conocia a traves de facebook ( y la verdad que fue una alegria en esos momentos) y luego otras cuatro chicas francesas. Nos llevaron a una furgoneta-minibus, pude ver algunos taxis amarillos y eso me emociono un poco ¡estaba finalmente en New York! no vi mucho mas porque era tan de noche... y en una hora llegamos al hotel en Stamford. Eran las 23.30 de la noche,6.30 hora española, y aun nos metieron en una sala a darnos un discurso de bienvenida, unas carpetas unas camisetas... yo solo queria dormir!!!
Me toco en la habitacion con una de las chicas francesas y dentro habia una chica de Malasia. La francesa se bajo a cenar pero yo no tenia ni hambre. Me di una ducha helada porque no fui capaz de poner agua caliente ¡no entendia el grifo! y me fui a la cama. La habitacion tiene 2camas enormes y una supletoria y quedamos en que yo dormiria en la supletoria esa noche y luego nos iriamos cambiando. Asi que me meti en mi camita y cai rendida...
os seguire contando, que estoy que me muero de cansancio ¡no puedo mas!
Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. a mi me paso lo mismo jajajja en cuanto cruce el control solo tenia ganas de llorar! pero don't worry! esto es una gran experiencia mire por donde se mire, así que no te preocupes! disfrutalo mucho! besos

    ResponderEliminar
  2. cuando llegas a inmigración en el aeropuerto te lo preguntan en ingles vdd..?

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me alegra haber sido una alegria en ese momento jajaja la verdad que te lo note en la cara!!!! :)

    ResponderEliminar