viernes, 20 de abril de 2012

I LOVE YOU, YOU LIKE ME... I LOVE JASMINE!!


Ok, siento actualizar con tres entradas seguidas, pero he tenido algunos problemas con la conexión a internet y he tenido que ir escribiéndolo todo y guardándolo en mi ordenador hasta que se ha solucionado.
Despues de un maravilloso sueño reparador me he levantado y a las 7.30 estaba abajo, la HM me ha dicho que podía dormir mas si quería pero la he dicho que no, estaba todo bien. Las niñas estaban desayunando y cuando han cogido el autobús escolar me he ido a dar una ducha. Despues he podido hablar  un poco con mi novio, pero en el salón de la casa porque en mi habitación no llega bien el wifi (por eso lo de las actualizaciones, lo están intentando solucionar) asi que cero intimidad... encima  le he tenido que colgar porque me lo iban a poner bien y solo me lo han podido arreglar a medias…
A las 10.30 la HM me ha llevado al centro de Larchmont y me ha dejado allí mientras ella hacia unas cosas. He dado una vuelta para conocerlo un poco, me he comprado una camiseta y he tomado algo en el sturbucks ¡puedo hacer cosas yo sola en america yujuuu! Aunque he de decir que estaba muerta de miedo la verdad. Cuando ha vuelto la HM hemos ido al market a comprar unas cosas y hemos vuelto a casa.
Al  fin he podido hablar con mis padres y con un poco mas de intimidad, hemos estado hablando mas de una hora, pero a mi novio ya no le he podido llamar. A las 15.00 ha llegado Jasmine (la baby sitter) hemos sacado juntas al perro y luego hemos ido al market (uno  mas grande que el que habíamos ido esta mañana)Literalmente me ha enseñado a comprar, algunas cosas de la conducción, a pronuciar quarter pound y half pound…  la entiendo casi todo! Y ella me ayuda mucho para hacerme entender yo… de verdad ¡adoro a esta chica!¡la adoro!La HM me ha dicho que la semana que viene tendre que ir con ella a conducir para que me enseñe un poco.
Cuando hemos llegado del market las niñas estaban ya en casa, nos han saludado efusivamente y nos han ayudado con las bolsas. Despues hemos estado en la sala de juegos hasta el Dinner time (a las 18) Nina (mi HK peke) me ha puesto un pos it en la cocina diciéndome que me quiere… me la como!  a las 19 nos hemos ido  a ver una actuación de ballet. Por el camino mi HK grande  me abrazaba todo el rato (pese a que su madre la decía que me dejase un poco de espacio… con lo mucho que yo necesito ahora los abrazos!) y me ha dicho I love you y You like me… ¡me la como también! Jajaja
En el ballet había una au pair de unas amigas de mis niñas, era alemana, pero no me ha hecho mucho caso… he intentado hablar con ella, pero era un poco sosilla la verdad. Ahora me voy a dormir, que no puedo mas, ya contare que tal el weekend!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario